La Montaña

Coorporativo


La Montaña S.A, nace 1994 en Nicaragua. El objetivo principal desde su fundación ha sido expandir sus operaciones buscando las regiones más productivas y aptas para una adecuada producción láctea y así poder proyectarse al mercado y a sus clientes con producto de calidad y accesibles en precio.



Valores


Buscamos que en todo lo que hacemos predomine el respeto y el trabajo en equipo. Realizar nuestras actividades con responsabilidad y compromiso enfocados en las necesidades de nuestros clientes externos e internos. Alcanzar nuestras metas con Integridad.

Misión



"Ser una empresa altamente competitiva marcando liderazgo en el abastecimiento regional e internacional de productos lácteos."

Visión



"Proveer productos lácteos de calidad, comercializados eficientemente y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, generando empleo y un ambiente de trabajo agradable."

Responsabilidad social


La Montaña S.A es una empresa enfocada en el crecimiento de la comunidad en donde está ubicada. Nuestro mayor interés es que nuestros colaboradores y sus familias mejoren su nivel de vida.

Colaboramos con las entidades religiosas. Hacemos contribuciones a las actividades especiales de la localidad: Día de la Madre, Día del niño, Fiesta patronal. Promovemos el deporte a través del apoyo a diferentes equipos en las distintas disciplinas.
Contribuimos a la mejora de nuestra comunidad a través del mantenimiento de caminos, entre otros.